Tener un perrito de mascota es de las mejores decisiones que puedes hacer. La gran conexión que llegas a crear con tu mascota se vuelve un espacio seguro tanto para él como para ti, y es por eso que es muy importante conocer el significado detrás de cada detalle de su comportamiento, de esta manera sabrás cuáles son sus necesidades de forma oportuna.
Por ejemplo, uno de los gestos más tiernos que suelen ocurrir cuando tu perro te ve al momento de llegar a casa es que se estira, así que pon mucha atención a la realidad emocional y biológica detrás de esta acción, ya que eso podría revelarte mucho acerca de tu fiel amigo de cuatro patitas.
El curioso significado de que tu perro se estire al verte
En el caso de que tu perro se estire siempre que te ve, puede ser que detrás exista una herramienta de comunicación entre tu mascota y tú, pues este gesto es conocido como un saludo que forma parte de un ritual de bienvenida.
Puedes ver: ¿Es malo dormir con tu gato? Esto dicen los expertos y no es lo que crees
Al estirarse tu mascota te revela que se siente completamente seguro a tu lado, pues en esta posición queda vulnerable y es su manera de decirte que está muy feliz de verte de regreso en casa después de un largo día solo.
Te puede interesar: 10 imágenes bonitas de gatos para enviar a tus amigos en San Valentín

Esta acción significa que está listo para activarse y mover los músculos, por lo que es ideal siempre tener un plan de juego o paseo al momento de regresar a casa, así se fortalece el vínculo entre ambos.
Conoce más: ¿Qué le pasó a Fukurashi? Creador japonés del personaje Kirby informa el estado de salud de su amada gatita
Cuando tu perro te ve, el estirarse es su manera de llamar tu atención, por lo que la próxima vez que regresas a casa y veas este gesto, recuerda abrazarlo, darle cariño y sacar su correa para pasear y disfrutar de un momento especial juntos.
