Los fanáticos de los videojuegos japoneses están bajo incertidumbre tras el anuncio que realizó Masahiro Sakurai, el famoso diseñador y productor de las series de Kirby, Kid Icarus y Super Smash Bros, en relación al estado de salud de su mascota, la gatita Fukurashi.

Ya que hace poco actualizó sus redes sociales para compartir una actualización sobre la salud de su mascota, la musa detrás de obras importantes en su carrera como diseñador y productor de videojuegos. Así que para saber qué le pasó a Fukurashi y por qué sus fans están preocupados, sigue leyendo.

El estado de salud de Fukurashi: Lo que compartió Masahiro Sakurai

Hace unas horas y a través de sus redes sociales el diseñador de videojuegos japonés, Masahiro Sakurai, compartió una publicación en relación al estado de salud de su gatita, Fukurashi.

Te puede interesar: Nayarit recibe a un Elefante Marino: Autoridades mantienen vigilancia especial en la costa

Ya que, según palabras del productor de 55 años, Fukurashi sufre de una enfermedad terminal relacionada a una falla orgánica. Además, dado que se encuentra en una situación sin opciones de cura tomó la decisión de pasar sus últimos días juntos en casa y así acompañarla “hasta su último suspiro”. 

Qué le pasó a Fukurashi la gatita de Masahiro Sakurai creador de Kirby
Créditos: X @Sora_Sakurai

Rápidamente los fanáticos de Masahiro Sakurai enviaron mensajes de apoyo al productor japonés en las redes sociales. Mientras que otros relataron sus experiencias previas a la partida de una mascota a modo de empatizar con el creador de Kirby.

Te puede interesar: ¿Qué son los Quokka y por qué dicen que son los animales más felices del mundo?

Fukurashi: La musa detrás del creador de Super Smash Bros.

La gatita que tiene bajo incertidumbre a los fans de los videojuegos japoneses se llama Fukurashi y más allá de ser su mascota tuvo un papel sumamente importante en la vida profesional del artista.

Ya que fue su gran apoyo durante el desarrollo de producciones y muchos fans la reconocen por tener un cameo en la serie de videojuegos de Super Smash Bros.

Sin embargo, a pesar de todo lo posible, ahora Fukurashi se enfrenta a una enfermedad muy grave y por la falta de opciones de cura se tomó la decisión de que sus últimos días de vida sean pacíficos y la mayor parte del tiempo estén juntos.

Te puede interesar: El Refugio Franciscano recupera su predio en Cuajimalpa: Qué pasará con los perritos

Es así como Masahiro Sakurai, el creador de historias populares a nivel mundial como Kirby, Kid Icarus y Super Smash Bros, compartió la última actualización sobre la salud de su gatita.