Descripción general:
Un dueño grabó cómo su perrito se tomó su medicamento sin mayores complicaciones, a pesar de ser un gran reto para muchos otros.
Los animales tampoco son grandes fanáticos de las medicinas. Darle un medicamento a un perro puede ser una tarea demandante. Usualmente los dueños deben idear distintas maneras para asegurarse de que sus adorados animales de compañía tomen sus correspondientes pastillas.
Un video en redes sociales generó gran revuelo entre usuarios debido a cómo un lomito se tomó sin gran problema su medicina.
Así fue como este perrito se comió su medicamento
La grabación que se ganó el corazón del público en línea muestra a un adorable perrito siendo bastante cooperativo con su dueño. En vez de resistirse a tomar su medicamento, como es el caso de muchos lomitos, la aceptó sin mayores complicaciones.
Incluso se muestra gran entusiasmo por parte de la mascota peluda, la cual aceptó la medicina como si incluso fuera una golosina. Este comportamiento provocó que muchos usuarios compararan al viralizado perro con sus propios caninos.
Es importante recalcar que los perros no aman consumir muchas cosas, su desprecio hacia las medicinas no es exclusivo. Se tiene que ser empático con estas criaturas y hacer de la mejor manera posible que estas ingieran sus medicinas sin ponerlas en gran estrés o inconformidad.
¿Qué clase de medicinas no pueden comer los perros?
Hay ciertos medicamentos que los caninos pueden tomar sin inconvenientes. Aunque existen varias medicinas humanas que podrían resultar en grandes infortunios para estos animales si es que las llegaran a tomar.
Sustancias como ibuprofeno, naproxeno, paracetamol, aspirinas, antihistamínicos, antidiarreicos, medicamentos laxantes, antitusígenos, antiácidos y hasta el agua oxigenada, deben mantenerse alejadas del alcance de estas mascotas.