Descripción general:

Durante una revelación de género, un perrito llamado Duke se robó la atención del público tras su adorable participación en el evento.

Tener un bebé es uno de los momentos más emocionantes para muchas personas alrededor del mundo. Esta muy importante parte de la vida usualmente suele ser compartida con aquellos que más queremos. Una pareja de padres hizo una revelación muy especial mediante su perrito, el cual reveló el sexo del bebé en un modo lleno de gran amor.

Así fue como la pareja reveló el sexo de su bebé

La revelación del género de un bebé suele ser un aspecto muy emocionante para los padres. En muchas ocasiones se realizan grandes eventos para poder descubrir si se tendrá un hijo o una hija bajo su cuidado.

Ante estas ocasiones, lo habitual sería que la revelación se haga mediante algún pastel o globo que tenga en su interior cual será el género. Sin embargo, hay métodos un poco más ingeniosos de realizar un anuncio. 

Un perrito llamado Duke fue el encargado de marcar un inolvidable momento para sus dueños y futuros padres. Durante la revelación, lo que se esperaba que fuera confeti en el interior de un globo reventado, fue en cambio una nota firmada por él mismísimo lomito. 

En la carta se leía lo agradecido que estaba la mascota por ser un hermano mayor. Esto dio pie a que el canino hiciera una conmovedora entrada, portando consigo globos de color azul, confirmando que el bebé sería un niño.

¿Por qué el perrito se volvió tendencia en redes?

El acontecimiento ganó atención en redes sociales por lo que sería un muy inusual método de anunciar el género del bebé. Duke demostró ser una mascota muy linda con sus dueños, a quienes ayudará en cualquier instancia posible con el cuidado de su bebé.

Cuando una mascota es enormemente querida, esta se integra en las situaciones más importantes de la vida de sus humanos, tal y como fue el caso de este adorable Golden Retriever.