Descripción general:

El gimnasio para mascotas en Tijuana demuestra la importancia del ejercicio entre los animales de compañía.

La salud de los animales puede ser ignorada por muchos dueños negligentes. Para combatir esto y aumentar la calidad de vida de los animales de compañía, se inauguró un gimnasio para mascotas en Tijuana. Este sitio permite a las personas llevar a sus queridas criaturas a realizar una diversa lista de actividades físicas.

Así se ve el gimnasio para mascotas en Tijuana

El proyecto llamado Running Paws Gym es un gimnasio para mascotas en Tijuana y tiene la finalidad de ayudar a perros a encontrarse en condición física óptima. Esta idea fue traída a la vida gracias a una mexicana y una colombiana, quienes decidieron comprometerse con el bienestar animal.

El gimnasio móvil cuenta con rampas motorizadas que pueden ser usadas por razas de distintos tamaños. Estos aparatos permiten a los lomitos conseguir mediante 30 minutos de ejercicio el equivalente a cuatro horas de caminata. Debido a las dificultades entre algunos dueños, la utilidad se traslada a domicilio para dar la oportunidad a los caninos de hacer ejercicio.

El proyecto tiene la capacidad de mejorar la condición física de los perros. Aunque también tiene la intención de rehabilitar a los lomitos que hayan sufrido lesiones o gozan de problemas de salud como el sobrepeso.

¿Qué tipo de mascotas pueden asistir?

El servicio está ideado para el uso de los perros, sin embargo puede ser adaptado para otras especies de animales. Esto es una conmovedora noticia, pues refleja el compromiso por querer apoyar a la vida que nos rodea. Para conocer más sobre el tema se puede llamar al número 664-797-2905 o entrar al Instagram: Running Paws Gym.