Descripción general:

Un comprometido dueño pagó miles de pesos para que su perro recuperará la vista de su ojo. La historia ganó gran popularidad en redes.

¿Qué tan lejos estarías dispuesto a llegar por la salud de tu mascota? Los perros son enormemente queridos en el mundo. Su gran lealtad y cariño se ha robado el corazón de las personas durante múltiples generaciones, convirtiéndolos en invaluables criaturas.

A pesar de que queramos tener a estos lomitos siempre a nuestro lado, su salud eventualmente se deteriora. En ciertas ocasiones se puede intervenir médicamente para asegurar que estos adorados animales de compañía gocen de una mejor vida y estén junto a nosotros por varios años más.

Perro no veía de un ojo; su dueño pagó 100,000 en operación

Los lomitos, como muchos otros animales, les cobran los años encima. Esto es un proceso por el cual todos los seres vivos pasamos, aunque ciertamente en distintas capacidades.

Una de las comunes afectaciones que sufren los caninos con la edad, es la pérdida de la vista. Eventualmente sus ojos empiezan a perder su funcionalidad, resultando en completa o parcial ceguera.

Aunque esta situación puede ser tratada bajo intervención humana, hasta incluso puede ser revertida, dependiendo del caso. Un lomito se volvió viral por el gran amor de su dueño quien decidió gastar más de 100 mil pesos para tratar el ojo de su querido animal de compañía. 

La cifra, aunque definitivamente significativa, no tuvo precio para el dueño quien quería seguir viendo a su camino en óptimas condiciones.

Así reaccionó el perro al ver después de la operación

El lomito tras su operación se notó enormemente feliz y sano. Aunque no conozca exactamente cómo, sin duda se siente agradecido de poder ver otra vez sin problema alguno. 

Ciertos problemas de salud pueden ser tratados a tiempo, por lo que es importante llevar al veterinario a las mascotas para que otorguen diagnósticos oportunos.