Sergio Checo Pérez fue un referente de la Fórmula Uno y trajo el amor por los monoplazas a México cuando se convirtió en piloto de Red Bull. Pero no sólo a los seres humanos, también a un animalito especial, un perrito llamado Fabio fue visto en las calles de la CDMX cuando la F1 estuvo en el 2022 con la promoción del Gran Premio de la Ciudad de México en dicho año. Fue ahí donde el peludo iba vestido con la indumentaria de la escudería austriaca, colores, gafas y gorra.
Fabio fue un perrito que se hizo viral por pasear con su dueño Jorge Alvarado, quien también cada 8 días lo sacaba a caminar en el pase dominical de la CDMX. Lo que llamaba la atención era que el peludo acompañaba a su amo con un monoplaza de madera, la cual era un tipo de réplica de los autos originales de Red Bull Racing.
¿De qué murió el perro Fabbio?
El perrito llamado Fabio quien era un fanático de Checo Pérez murió debido por una enfermedad, el cual lo mantuvo hospitalizado durante algunos días, pero fue su dueño quien reveló a los medios que su mascota había fallecido. Este peludo era un perrito de raza French Poodle que vivía en la Ciudad de México con su compañero humano, Jorge Alvarado.
También puedes leer: Pez cabeza de serpiente: qué come y qué tan peligroso es

También puedes leer: Las 5 razas de gatos más bellas según Chat GPT
¿Qué mensaje dio la familia de Checo Pérez tras muerte de Fabbio?
El dueño del perrito aficionado de Checo Pérez publicó a través de sus redes sociales que, tanto él como su mamá estaban esperando despedirse de su compañero peludo, y aseguró que lo iban a cremar, pero también agregó que quería hacer algo especial en honor a su perro, esto con el objetivo de que lo acompañen quienes quieran estar con él.