¿Sabes que puedes hacer la mejor fiesta de Halloween para mascotas? ¡Puedes disfrutar de esta festividad en compañía de tu lomito e invitar a todos tus amigos y vecinos que tengan perros, lo mejor de todo es que podrás hacer muchas cosas que ellos pueden disfrutar, pese a que no sepan que es lo que se está celebrando!
Para que puedas hacer una fiesta como esta te recomendamos investigar a fondo si las mascotas de tus amigos y vecinos tienen alguna intolerancia. Como será una reunión en la que darás comida especial para los lomitos, tienes que saber qué es lo que no pueden comer o podrían intoxicarse o padecer alguna reacción alérgica.
No todos los lomitos reaccionar de la misma forma a los alimentos y es tu deber saber si tus futuros invitados no pueden comer algo. También considera no vestir a tu mascota con un disfraz pesado o demasiado grueso porque se podría asfixiar o tropezar. Esta última indicación la puedes compartir con todos los que tengan lomitos para que estén bien preparados.
Así debes organizar un Halloween para mascotas
Los lomitos en casa pueden disfrutar de una reunión con otros perros y como cada vez se siente más cerca Halloween, muchos van a querer disfrazar a sus mascotas. ¡Considera que hay medidas de seguridad que no puedes pasar por alto para garantizar que nada les vaya a pasar! Ya te explicamos sobre conocer si los lomitos son alérgicos a algún alimento y que no deben estar vestidos con telas gruesas, pero ¿qué pasa cuando ve un fantasma?

Supongamos que tu perro no sabe que ese fantasma es una persona disfrazada, así que te recomendamos enseñarle tu disfraz usándolo dentro de la casa, así te podrá oler e identificará que eres tú. Aunque, claramente va a importar mucho si el lomito es nervioso o sociable al momento de acudir a una fiesta como esta.
Es decir, si conoces a un perro que sea muy nervioso, lo que puedes hacer para invitarlo es dejarlo en un lugar tranquilo de la casa para que no se asuste, puedes llevarle aperitivos deliciosos, pero intenta que esté calmado para que no se altere. Por otro lado, hay lomitos muy sociables que no tendrán ningún problema para socializar, así que podrán disfrutar del día de Halloween.

Por otro lado, asegúrate de escoger el mejor lugar para invitar a los perros que deseas, porque no podrás tenerlos dentro de la casa porque podrían ocurrir ciertos inconvenientes. Así que, estar al aire libre será la mejor opción y procura que esté bien controlada, no vas a querer que se te escape alguno, ¿verdad?
Así que, para garantizar su seguridad te recomendamos contar con otras tres o cuatro personas, dependiendo del número de las mascotas que invitaste, para que puedan controlar mejor la zona de la fiesta. Por cierto, recuerda ofrecer premios a los perritos con temática de Halloween y si quieres hacer unos premios caseros, te invitamos a que leas las recetas que tenemos disponibles en nuestro sitio.