Los colibríes son de las aves más hermosas de todo el planeta, son solitarias y muy territoriales, pero no son muy sociables; además son conocidos por ser agresivos y defensivos de su territorio, además los machos son polígamos y no se aparean de por vida; pero, ¿qué pasa si se les coloca papel aluminio en los bebederos de estos pájaros?
Cabe señalar que, los colibríes son conocidos como picaflor, no pesan más de dos gramos y agitan sus alas miles de veces por minuto. Viven exclusivamente en América y existen alrededor de 340 especies de estas aves. Se alimentan del néctar de las flores, pero también pueden comer insectos pequeños y arañas que atrapan al momento.
¿Qué pasa si le pones papel aluminio a los bebederos de los colibríes?
Lo que ocurre si es que una persona pone papel aluminio en los bebederos de los colibríes, es que esto hará que ayude a mantener la temperatura de estos y además ayuda a disuadir a las abejas, y aunque mantiene el líquido fresco, esto también puede dañar a las aves si no se usa de manera correcta, ya que les causará inseguridad a estos pájaros, y pueden quedar atrapados o también podrían sufrir de cortaduras.
También puedes leer: Nadie confía en ellas, pero Profeco dice que estas croquetas para perro económicas salieron buenas

También puedes leer: ¿Cuáles son las mejores flores falsas para atraer colibríes?
¿Qué poner en el comedero para que vengan los colibríes?
Para que se acerquen los colibríes a tu casa y tomar agua de tus bebederos, lo ideal es hacer una solución del líquido con azúcar refinada. Lo ideal es no usar miel, ya que puede provocar el crecimiento de hongos, tampoco uses néctar rojo preparado, porque podría tener ingredientes dañinos; y para que las hormigas no se suban a su bebedero, puedes ocupar vaselina.