La única manera de llevar a un gato en un viaje, ya sea corto o largo, es una transportadora, pero en caso de tener una emergencia, puedes hacer este tipo de casa con un galón o bidón de agua o gasolina, aquí te diremos los pasos a seguir para que la puedas hacer, y sólo necesitarás un taladro, clavos, sujetadores, una navaja, cinta métrica y una reja de plástico.
Es necesario señalar que, los gatos son animales independientes y cuando se trata de viajar, estos michos deben tener muchos cuidados, puesto que, si el viaje es en el auto, lo ideal es tenerlo resguardado para evitar una multa o un accidente vial, es por ello que debes siempre transportarlo en una caja adecuada a las necesidades del gatito.
Tutorial paso a paso de transportadora casera para gatos con un bidón de gasolina
- Lo primero será hacer un corte en la parte de arriba del galón en manera circular
- Después deberás cortar la parte delantera del nuevo hoyo y ahí es donde pondrás una reja de plástico y en las esquinas perforarás con el taladro unos orificios
También puedes leer: ¿Cuál es la diferencia de color entre los colibríes machos y hembras?

También puedes leer: ¿Cómo saber si un colibrí está muriendo?
- Después colocarás esta reja con unos sujetadores para que se pueda abrir y cerrar y en la parte de los lados también harás hoyos, con una máquina deberás atornillar los sujetadores. En la parte de abajo se colocará la cerradura de igual manera con un taladro.
- Con la parte que cortaste donde estaba el sujetador para cargar el galón, la atornillarás y así podrás cargarla con facilidad.