Un nuevo caso de delincuencia pero en esta ocasión la afectada no sólo habría sido víctima de los amantes de lo ajeno, sino también atacada por su propia mascota. En esta ocasión te diremos cómo fue el caso de los delincuentes que se metieron a robar a una casa y donde la dueña fue mordida por su propio perro.
Los hechos ocurrieron en la Alcaldía Venustiano Carranza, donde de acuerdo con el INEGI, la delincuencia ha disminuido hasta un 44.7% en 2024, sin embargo, durante el primer trismetre del 2025, un 53.7% de la población que vive en este territorio, ha considerado su colonia como insegura, además que, las colonias con más incidencia delictiva son: Jardín Balbuena, Central de Abasto, Morelos, Moctezuma y Centro.
Mujer sufre asalto en su casa y su propio perro la ataca
De acuerdo con una publicación que hizo el periodista de Multimedios y nota roja, Carlos Jiménez, el comunicador posteó en su cuenta oficial de X una publicación donde una mujer estaba en su casa en la Alcaldía Venustiano Carranza, pero 2 tipos se metieron y le dispararon; la fémina tenía a un perro el cual se alteró y la terminó por morder mientras los amantes de lo ajeno huían del lugar, al final, la dueña terminó baleada, mordida y hospitalizada.
También puedes leer: Consejos para dormir con tu perro y no tener problemas de salud

También puedes leer: Chapultepec, la campaña donde puedes adoptar a tu próxima mascota
¿Por qué los perros atacan a sus dueños?
Si una persona se llega a poner nerviosa con un perro y si la persona empieza a moverse de una manera que el perro llegue a considerar muy extraña, el peludo podría atacarlos. Las personas nerviosas sudan y liberan cortisol con adrenalina.