En esta ocasión te diremos la historia de los gatitos bebés que no quieren separarse cuando deciden adoptar a uno y obligan al ser humano que los adopte juntos. Este tiempo de comportamiento varia mucho y su carácter dependerá de la compañía de otro animal, ya sea un perro o un ser vivo de su misma especie.

Las señales para determinar si un gato se lleva bien con otro es si juegan a menudo, y esto lo hacen cuando se persiguen, se esconden o comparten juguetes; además se acicalan, esto es una señal de confianza y afecto. Otra señal es que comparten el mismo espacio para dormir, y esto indica que se tienen confianza uno del otro.

Estos gatos no se quisieron separar para su adopción

En la red social de X se ha hecho viral un video donde una persona graba el momento en el que quiere adoptar un gatito, pero lo tierno es que este está abrazado de otro a quien no quiere soltar, y de acuerdo con el posteo, al parecer eran hermanos que no se querían separar y al final, el sujeto terminó por llevarse a los dos felinos que seguirán siendo inseparables.

También puedes leer: Gatito abraza collar de su amigo perro que murió: VIDEO

Gatitos bebés NO quieren separarse y obligan a que los adopten juntos
Gatitos bebés NO quieren separarse y obligan a que los adopten juntos

También puedes leer: Nombres coreanos para gatos grises con su significado

Expertos recomiendan tener dos o más gatos

De acuerdo con la opinión de los expertos, una persona puede tener solamente 2 gatos ya que podría tener varios beneficios, tanto para los felinos como para los dueños. Los michos son animales sociales que pueden beneficiarse de la compañía mutua para poder jugar, dormir juntos y acicalarse; pero es necesario considerar la personalidad, edad y tipo de carácter que tiene el animal, ya que no todos los michis son sociables.