Las redes sociales han viralizado un video donde una maestra pide a sus alumnos llevar una mascota al salón de clases, pero lo que sorprendió fue que un niño llevó a su burro. Estos animales son muy sociales y leales, además tienden a formar fuertes lazos y vínculos con sus dueños.

Los burros son conocidos por su paciencia, curiosidad y capacidad para aprender, pero algunas veces perciben erróneamente y se les consideran tercos; además, suelen ser muy cariñosos y pueden disfrutar de la compañía humana, pero algunos estudios pueden llegar a formar fuertes vínculos con sus dueños tal y como sucede con los perros.

Así fue como este niño llevó a su burro a la escuela

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video donde en una escuela se llevó a cabo una actividad en donde, la maestra les habría pedido a los niños de su clase llevar una mascota, sin embargo, uno de los infantes no llevó a un perro, un gato, una tortuga o un pez, el menor llevó como acompañante a un burro, y esto hizo que las redes sociales estallaran.

También puedes leer: CDMX tendrá Adoptatón: fecha y lugar para que adoptes a tu nueva mascota

Maestra pide a sus alumnos llevar a sus mascotas y niño sorprende al llevar a su burro
Maestra pide a sus alumnos llevar a sus mascotas y niño sorprende al llevar a su burro

También puedes leer: Plantillas de animales marinos para imprimir y colorear

¿Se pueden tener burros de mascota?

De hecho, sí es posible que un burro sea una mascota, especialmente los animales de este tipo pero en la versión miniatura; ya que son más manejables y cariñosos, pero eso sí, estos ejemplares requieren un espacio adecuado, pero sobre todo cuidados específicos. Este tipo de animales son muy sociales y necesitan compañía, pero también necesitan ser llevados al veterinario de manera regular, donde se incluyan vacunas y desparasitaciones.