Descripción general:
Por medio de una grabación se captó el momento en que una mujer salva a un perro de un ataque de cocodrilo, demostrando su gran compromiso
El amor que se puede tener hacia una mascota puede impulsar algunas de las acciones más valientes posibles. Los lomitos, especialmente, reciben de los mejores tratos entre los animales de compañía debido a su increíble lealtad. El video de una mujer que salva a su perro de un ataque de cocodrilo deja más que claro los increíbles puntos a los que un dueño puede llegar.
VIDEO: Mujer aleja a un cocodrilo de su perro gracias a su chancla
No es ninguna novedad que la chancla es posiblemente una de las armas de mayor letalidad en existencia cuando es puesto bajo las manos indicadas. En gran parte de latinoamérica se reconoce y se le respeta a este importante calzado, el cual durante generaciones ha infundido miedo entre las personas.
El sentimiento que la chancla ocasiona sin duda parece haberse compartido también con los animales salvajes a cómo parece indicar un video. La mujer protagonista de un popular clip en línea dejó claro porqué se le debería temer a ella y a su pequeño perrito.
La grabación muestra cómo la dueña del canino observa cuidadosamente a los cocodrilos ubicados en la cercanía. Los mortales reptiles ante la oportunidad hubiesen tomado un bocado de la mascota, especialmente debido a su pequeño tamaño, lo cual le habría hecho un blanco mucho más fácil.
Cuando la valiente mujer se quitó su chancla, prácticamente marcó una sentencia de dolor para quienquiera que se atraviese a desafiar sus habilidades con la prestigiosa arma. Ante tal amenaza, los cocodrilos únicamente pudieron quedarse alejados ante tal idea de peligroso combate.
¿Qué tan comunes son los ataques de los cocodrilos?
Si has vivido con gran preocupación de posiblemente experimentar el ataque de un cocodrilo, entonces te aliviará saber que este incidente es en realidad poco común en la actualidad. En la actualidad se registran aproximadamente más de 1 mil ataques de estos intimidantes reptiles.
Los altercados por supuesto se presentan en mayor proporción en las zonas urbanas donde habitan los cocodrilos o los cuerpos de agua artificiales. En México, aunque existen varios sitios donde se pueden encontrar estos animales, en gran parte del país su existencia es básicamente nula.