Los animales merecen respeto, y autoridades del Estado de México pudieron rescatar a un cachorro de tigre de bengala en una taquería de esta entidad de la República Mexicana. De acuerdo con algunos testimonios en las redes sociales, una vecina fue captada jugando con este animal cerca del inmueble.
Este cachorro de tigre bengala que fue rescatado de una taquería en el Estado de México, fue asegurado y trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Federación donde las autoridades ya trabajan para ver dónde será su destino. Tras dicha recuperación, el gobierno de esta entidad pidió a la ciudadanía reportar cualquier hecho que ponga en riesgo a la fauna silvestre.
Así fue el rescate de un cachorro de tigre de Bengala
Luego de una denuncia ciudadana y por orden directa del Presidente Municipal, Isaac Montoya, se llevó a cabo un operativo dirigido por la Guardia Municipal, Protección Civil, Centro de Bienestar y la Dirección General del Medio Ambiente. En esta movilización se pudo rescatar a una cría de tigre de bengala que se ubicaba en Alexander Von Humboldt #42, en la tercera sección de Lomas Verdes, en un restaurante llamado Tacos Angus.







