El incendio en el Albergue Colitas Felices se dio el pasado 24 de mayo cuando la responsable del refugio Tommy, fue a darles de comer a los animales rescatados, cuando vio que todo estaba en orden, regresó a su casa alrededor de las 14:00 horas, pero, a través de las noticias locales y redes sociales publicaron a las 17:00 horas que se había dado un incendio en la zona de este inmueble.
De acuerdo con Tommy, cuando llegó todo estaba quebrado, y sus perritos de la manada que eran 9, sólo sobrevivieron 3 y todo lo demás fue pérdida total, y declaró que, sus peludos eran rescatados, todos estaban esterilizados y en busca de un hogar, incluso había algunos que tenían años esperando que los adoptaran, y concluyó que, no merecían ese destino.
Reportan incendio en el albergue ‘Colitas Felices’
De acuerdo con la responsable del inmueble, Tommy, aseguró que el incendio fue provocado, y comentó que: “Son vidas, eran como niños, me duele y quiero que se esclarezca todo. Creemos que fue provocado”, comentó a los medios locales.








