Los bebés sin importar la especie necesitan de sus madres, esto puede presentarse de distintas maneras. Un video de un pequeño elefante demostró el adorable vínculo que existe entre él y su progenitora. El momento captado en cámara es un adorable recordatorio de la importancia que presenta tener a los pequeños junto a sus madres protectoras.

VIDEO: Así se durmió este bebé elefante arriba de su madre

La imagen de un bebé elefante que se recuesta en la cara de su madre conmovió a miles de usuarios en redes sociales. La grabación compartida en internet muestra cómo el infante deambula en el área de descanso de los grandes mamíferos terrestres. La madre, quien parece haber tenido un día cansado, se recuesta primero sobre el suelo para tomar una siesta.

Consecuentemente su bebé también haría lo mismo, pero con un pequeño cambio. En vez de elegir acostarse sobre el enorme espacio a su disposición, optó por estar junto a su madre. La criatura deseó permanecer recostado sobre su progenitora, a quien reconoce como su gran cuidadora.

La grabación sin embargo también muestra a otro bebé aproximándose, quien parece saber la importancia de mantenerse junto a su especie. La adorable interacción fue motivo de volverse viral en redes sociales, pues ejemplifica el gran papel que desempeñan los padres dentro del mundo animal.

¿Hasta cuánto puede pesar un bebé elefante?

Los elefantes son de las criaturas más grandes del reino animal terrestre, su gran tamaño supera fácilmente a muchos otros seres de la actualidad. Incluso cuando son crías, los elefantes son considerablemente grandes criaturas, capaces de caminar incluso a lado de sus madres.

Al momento de nacer un elefante puede tener un peso de alrededor de 90 y 120 kilos, dependiendo de la especie. Estos animales cuentan con un crecimiento bastante rápido, por lo que requieren ser alimentados de la leche materna de sus madres, fomentando en mayor medida el vínculo entre cría y madre.