Los perros son los seres más amorosos y fieles que existen, basta con que le des mucho amor y un buen hogar a un lomito para que se sienta agradecido de por vida. Lamentablemente, en la calle hay muchos canes sin hogar, pues las personas sin corazón los abandonan y dejan a su suerte. No obstante, cuando estos son adoptados dejan ver su felicidad. Ese fue el caso de un perrito recién adoptado, quien tuvo una reacción muy tierna al ver su nuevo patio y se volvió viral en redes sociales.
La historia logró tocar los corazones de los internautas, pues las mascotas adoptadas son quienes se muestran más agradecidas con las personas que les dan un hogar. Los lomitos son felices con muy poco, pero para un perrito callejero, ser adoptado es como un regalo caído del cielo, pues en las calles sufren de hambre, maltrato, falta de higiene y todos los cuidados de salud. Siendo así, cada que vemos uno de estos videos, no podemos evitar sentir la misma emoción que esos animalitos.
También lee: El tierno video de un perrito haciendo un berrinche porque quiere comer más temprano
Así reaccionó un perrito al conocer el patio de su nueva casa

El patio es uno de los lugares en los que los lomitos pueden correr sin parar y jugar todo el día, por lo que es uno de sus lugares favoritos. Desgraciadamente, los canes de la calle no tienen un lugar seguro en el que puedan jugar libremente, pero ¿qué pasa cuando un perro recién rescatado tiene un nuevo patio de juegos?, pues no puede evitar emocionarse.
Esa fue la tierna reacción que tuvo un lomito, pues el momento fue captado en video por el dueño. En el clip de menos de 30 segundos, podemos ver como el can llega al patio trasero de la casa y empieza a correr de un lado a otro, dejando ver la felicidad que le causa tener un espacio tan grande en casa para poder jugar. La descripción de las imágenes dice “perrito recién rescatado muy emocionado al ver por primera vez el patio de su nueva casa”. Claramente, esta es una prueba más de que no merecemos a estos seres tan tiernos, gentiles y hermosos que solo quieren a alguien que los ame.
¿Qué sienten los perros al ser adoptados?

Cuando un perro de la calle consigue un nuevo hogar puede tener diferentes sentimientos. En un inicio podría sentir miedo, estrés, tristeza, aburrimiento e, incluso, apatía o hiperactividad. ¿Por qué? Pues están entrando en un terreno que desconocen por completo, algo que los hará sentir inseguros; sin embargo, con el paso del tiempo su estado puede cambiar a la felicidad por lo bien que lo tratan. Aunque esto depende mucho del trato que le dé su nueva familia.
Entérate: ¿Cómo sé si mi canario es hembra o macho?
¿Cuánto tiempo tarda un perro adoptado en adaptarse a la nueva casa?
No existe un tiempo estándar en el que una mascota logre adaptarse a su nuevo hogar. Pueden ser días, meses o años, esto depende cada lomito, las vivencias que haya tenido en la calle y cómo lo traten en su nueva casa. Así que, si llevaste un can nuevo a tu casa es normal que al inicio sienta desconfianza y no quiera estar contigo. Solo es cuestión de darle tiempo, pues si vivió alguna situación de maltrato con otra familia, será mucho más complicado que confíe en otros humanos.
¿Conocías la historia del perro recién adoptado que se emocionó por su nuevo patio? Esta historia quedará en nuestra memoria, pues con solo ver al animalito muy feliz, nos contagia su alegría. El video cuenta con millones de visitas en redes sociales y se ha compartido varias veces en diferentes plataformas, generando diversas reacciones positivas de parte de los internautas.