¿Te imaginas a un perro teniendo complicaciones al momento de subir una escalera? Bueno, sucedió con un bonito perrito que quiso subir hacia donde se encontraba su dueña y no pudo hacerlo. Este video se hizo muy viral en la red social de X y los cibernautas ya compartieron toda clase de reacciones.
En este video que encontramos navegando en internet podemos notar una cosa: los perros aprenden mucho gracias a la convivencia con otros lomitos. Puede que, si hubiera estado solo en un inicio igual hubiera subido las escaleras por su propia cuenta, pero la dueña se mantuvo calmada mientras los lomitos eran los que le enseñaban a subir.
Sí, el perrito sufrió demasiado al inicio y al final se nota un tanto achicopalado cuando sube las escaleras lentamente, pero lo importante fue que pudo superar este reto. Por último, también aprendimos que, los dueños de mascotas no tienen por qué enojarse con sus lomitos cuando no pueden hacer algo bien las primeras veces. ¡Descubre a continuación que pasó con el lomito!
Así fue como logró un perro subir una escalera de madera
En un video viral se nota como un perrito subía los primeros dos escalones, pero desaparecía al irse derechito. Es decir, subía estos dos escalones, pero ya no continuaba y salía disparado por el otro lado. En un inicio lo intentó varias veces, pero después se comenzó a frustrar y hasta lloró un poquito porque no podía subir.

De hecho, en el video aparecen otros perros que suben y bajan con normalidad la escalera de madera, pero este perrito protagonista en el video no podía. Se nota como en varias ocasiones se levanta en sus patas traseras en un costado de la escalera para mostrar su frustración mientras observa como los otros sí pueden.
En el video viral se escucha como la dueña le llama en todo momento con paciencia y todos los tres perritos que subieron volvieron a bajar para apoyar a nuestro lomito irritado. Además, se nota como uno sujetaba un peluche pequeñito en su boca, pero el más grande de todos volvió a subir y bajar en varias ocasiones para enseñarle como se tenía que hacer.

Fue después de muchos intentos que el lomito subió ahora con más calma poniendo una pata por delante de la otra para así subir la escalera y no salir disparado por el otro lado. Este video lo encuentras publicado en X en la cuenta de @prendete1, dura apenas 37 segundos y tiene un total de 21 mil likes, 2 mil retweets y 108 comentarios.
“Amo que el perro grande, es seguro la mamá o el papá, y le ladra como diciendo, mírame boludo, es así, dale”, se lee en algunos de los comentarios del video. Pese a que tomaron con humor esta situación al final todos los internautas se sintieron aliviados de que el perro si pudiera subir las escaleras. ¡Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna curiosidad sobre las mascotas!