Cuando nuestras mascotas tienen que decir adiós es el momento más triste que pueden sentir las personas, pero por esta misma razón buscan hacer algo en su memoria. Esto fue lo que hizo una ciclista en honor a su lomito, porque decidió hacer un homenaje en dedicación a su perro muerto y para ello usó su determinación y mucha creatividad.

Es normal que, tras la partida de una mascota muy querida se quiera hacer algo en su honor, de hecho, hacemos estos pequeños detalles incluso cuando están con vida. A nuestras mascotas, sean perros o gatos, les festejamos su cumpleaños, les damos un pequeño regalito comestible y apreciamos cada instante con ellos, así que, ¿por qué no demostrar este amor con el mundo entero?

De hecho, esta chica se llevó muchas complicaciones para poder hacer este homenaje porque intentó dibujar la silueta de su perro, claro, sufrió un poco en el proceso, pero ¿qué relación tiene esto con que sea una ciclista? A continuación, te lo diremos todo acerca de Kkristy Bellmer.

Así fue el homenaje de un ciclista a su perro muerto

La noticia fue compartida por la red social oficial de Guinness World Record en X. En esta publicación se compartió el artículo oficial indicando que Kristy Bellmer creó la imagen más grande un perro a través de un recorrido en bicicleta. La imagen de su perro quedó grabada en un dibujo en GPS.

Créditos: X @GWR

En total, la ciclista recorrió 4,707 kilómetros y de esta forma rompió el récord establecido anteriormente por David Schweikert. Este largo viaje tenía que ser muy importante para ella para así crear la imagen de su perro muerto porque le llevó dos días en hacerlo por completo. Además, confesó que tuvo que usar mucho su creatividad para poder lograrlo.

El viaje de la ciclista Kristy Bellmere comenzó en Ámsterdam, luego continuó por Bélgica, después por Francia, Suiza, Alemania y Chequia. El viaje de esta mujer no fue en vano porque lo planeó muy bien antes de comenzarlo, por ejemplo, empezó primero en Ámsterdam porque es el paraíso para los amantes del ciclismo.

Créditos: X @GWR

Después continúo en Alemania porque tiene amigos ubicados ahí, así como también los tiene en Suiza. En la imagen que compartieron en el sitio oficial de Guinness World Record se aprecia con claridad que el trasero del perro es más grande de lo normal y esto lo hizo así la mujer porque quería visitar también a otro amigo.

Créditos: X @GWR

Sin embargo, este viaje también estuvo acompañado de muchos peligros, ya que la lluvia daño en varias ocasiones su bicicleta, la cual se llama Bikecephalus, en homenaje al caballo de Alejandro Magno. Otra de los retos que tuvo que enfrentar la ciclista fue el terrero rocoso y montañoso en la zona de Chequia y Alemania.

Además, la ciclista había pasado por una lesión, pero eso no le impidió el rendir homenaje a su perro muerto. “Es un sueño hechor realidad”. ¿Qué opinas sobre la ciclista que rompió récord para crear la imagen de su perro como un homenaje a su perro muerto? ¡Tuvo mucha voluntad y determinación para cumplir este bonito regalo!