Descripción general:
La comida natural para perros se ha vuelto más atractiva ante las croquetas que pueden ser ultraprocesadas.
El papel que juega la dieta en la salud de un animal de compañía es clave para garantizar su bienestar. La comida natural para los perros es particularmente atractiva para muchos dueños debido a sus propiedades menos procesadas de la norma de productos para caninos. Para una decisión más informada, te diremos las ventajas y desventajas de esta comida.
¿Qué ventajas tiene la comida natural para los perros?
Los lomitos tienen la capacidad de poder comer una larga lista de productos. Pero con la tendencia optativa de alimentos menos manipulados, las personas han elegido investigar por alternativas más saludables.
La comida natural para los perros se ha vuelto particularmente atractiva debido a sus diversas ventajas que ofrece a la salud canina. Una de las principales es la digestibilidad. La carne cocida, cereales, y verduras son mejor asimiladas por el cuerpo de estos animales, resultando en menos problemas estomacales y mejor aprovechamiento de vitaminas y minerales.
De igual manera los lomitos obtienen antioxidantes y ácidos grasos importantes mediante la ingesta de ingredientes frescos como las zanahorias, salmón o avena. Estos provocan beneficios en la piel y el pelaje.
Los perros que consumen comida natural tienden a presentar más energía y una masa más equilibrada. Además, también existe la posibilidad de una dieta más personalizada, tomando en cuenta las necesidades de la mascota como su edad, raza, entre otras.
¿Cuáles son las desventajas de las croquetas para perros?
Las croquetas para perros son la forma estándar de alimentación que eligen muchos dueños. Aunque pueden llegar a ser bastante accesibles, la verdad es que también pueden ser ultraprocesadas, tener en exceso conservadores artificiales, colorantes y carbohidratos refinados.
Sin una apropiada regulación, esta dieta puede causar sobrepeso, generar picos de energía y hasta intolerancias a ciertos alimentos.