Los gatos son animales que pueden comer varias frutas entre otros alimentos, pero muchos usuarios se cuestionan qué puede pasar si los felinos comen helado de fresa. Pero antes de darte esta información, estos son los frutos que no pueden ingerir los michos: limones y naranjas, nueces, cerezas, aguacate, uvas y pasas.
Por otro lado, los gatos sí pueden comer frutas como: manzanas, sandía, melón, arándanos, fresas, plátanos y manzanas. Antes de darles este tipo de alimento a tus michos, es necesario lavarlas muy bien, no se les debe dar en cantidades de manera excesiva, pero si notas un cambio en su comportamiento puedes llevarlo al veterinario.
¿Qué le pasa a un gato si come helado de fresa?
Ante la duda si un gato puede comer helado de fresa o no, lo más recomendable es que no. Darle este tipo de alimento a los felinos les puede traer problemas digestivos como diarrea, gases o vómitos Esto sucede porque la mayoría de los michos es intolerante a la lactosa, y el helado contiene leche y azúcar, así como grasas que no son beneficiosos para su salud.
También puedes leer: ¿La croqueta Old Roy es buena o peligrosa para tu perro?

También puedes leer: ¿Qué tan bueno es el bulto de Ganador Premium?
¿Qué le hacen las fresas a los gatos?
Por otro lado, las fresas en general son seguras para los gatos, una fruta que puede ofrecer algunos beneficios, pero estos deben ser dadas con moderación y mucha precaución; aunque no son tóxicas sí contienen azúcar y esto puede traer problemas en la salud del felino.