La Procuraduría Federal del Consumidor ha revelado de qué están hechas las croquetas para gatos; de acuerdo con la Profeco, uno de los mejores alimentos son los de la marca Purina Cat Chow, la cual obtuvo una puntuación de 8.8 sobre 10, y esto la convierte en la mejor opción para los dueños de los felinos.
Otras de las marcas para gatos que ha recomendado la Profeco, es la Hill´s Science Diet, Royal Canin, Nutro y Blue Buffalo. Por otro lado, recuerda que la comida es parte fundamental para los gatitos ya que en caso de elegir un producto de mala calidad, los felinos pueden sufrir problemas dentales, en la piel, pelaje, obesidad, temas digestivos y enfermedades del tracto urinario.
Ingredientes de las croquetas para gatos
La Profeco reveló de qué están hechas las croquetas para gato, y los ingredientes son: cereales como maíz, avena, trigo y arroz; vitaminas: A, D, E, Colina, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9 y B12.Harinas cárnicas de pollo, de cerdo, res y huesos; también contienen minerales como selenio, magnesio, zinc, fósforo, cobre, manganeso, calcio, hierro, itrio y sodio.
También puedes leer: Todos confían en ellas, pero Profeco reprobó estas croquetas para perros

También puedes leer: Ni en su casa las conocen, pero Profeco dice que son las croquetas económicas más buenas para perro
¿Cómo saber si unas croquetas para gatos son buenas?
Para saber si las croquetas para gatos son buenas y saludables, se deben tener varias consideraciones como: los ingredientes de origen animal, las proteínas de alta calidad, taurina, sus grasas saludables, y sobre todo, la verificación de la etiqueta. También debes tomar en cuenta las recomendaciones que te dé el veterinario respecto a las necesidades de tus michos.